PLURILINGÜISMO EN LA ESCUELA: APORTES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE LENGUAS
El propósito de este trabajo es realizar una aproximación a los abordajes plurilingües e interculturales en la educación y considerar los potenciales aportes de estos nuevos enfoques a la formación inicial del profesor de lenguas. Para ello, se exploran algunos conceptos que, tomados del ámbito disc...
Guardado en:
Autores principales: | Marchiaro, Silvana, Pérez, Ana Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Lenguas
2016
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/15406 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PLURILINGÜISMO EN LA ESCUELA: APORTES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE LENGUAS
por: Marchiaro, Silvana, et al.
Publicado: (2016) -
Plurilingüismo e intelectualidad : Experiencia áulica en lenguas extranjeras
por: Chiappa, Beatriz A. -
Plurilingüismo e intelectualidad: Experiencia áulica en lenguas extranjeras
por: Chiappa, Beatriz A., et al.
Publicado: (2007) -
Plurilingüismo e intelectualidad : Experiencia áulica en lenguas extranjeras
por: Chiappa, Beatriz Amanda, et al.
Publicado: (2007) -
Plurilingüismo e interculturalidad en la escuela : reflexiones y propuestas didácticas /
Publicado: (2010)