Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales

Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Liliana Mirna
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771
Aporte de:
id I10-R10-article-12771
record_format ojs
spelling I10-R10-article-127712021-09-21T18:31:53Z Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales González, Liliana Mirna resumen tesis Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015-11-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 Virtuality, Education and Science; Vol. 6 No. 11; pp. 78-81 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 6 Núm. 11; pp. 78-81 1853-6530 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771/14547 Derechos de autor 2015 Liliana Mirna González
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic resumen tesis
spellingShingle resumen tesis
González, Liliana Mirna
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
topic_facet resumen tesis
author González, Liliana Mirna
author_facet González, Liliana Mirna
author_sort González, Liliana Mirna
title Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_short Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_full Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_fullStr Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_sort análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la licenciatura en sistemas de información de la facultad de ciencias, exactas, físicas y naturales
description Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771
work_keys_str_mv AT gonzalezlilianamirna analisisdelaestrategiadidacticadelaasignaturacienciatecnologiaysociedadydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearningenlalicenciaturaensistemasdeinformaciondelafacultaddecienciasexactasfisicasynaturales
first_indexed 2022-08-20T00:44:39Z
last_indexed 2022-08-20T00:44:39Z
_version_ 1770715736936808448