Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 |
Aporte de: |
id |
I10-R10-article-12771 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R10-article-127712021-09-21T18:31:53Z Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales González, Liliana Mirna resumen tesis Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015-11-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 Virtuality, Education and Science; Vol. 6 No. 11; pp. 78-81 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 6 Núm. 11; pp. 78-81 1853-6530 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771/14547 Derechos de autor 2015 Liliana Mirna González |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
resumen tesis |
spellingShingle |
resumen tesis González, Liliana Mirna Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
topic_facet |
resumen tesis |
author |
González, Liliana Mirna |
author_facet |
González, Liliana Mirna |
author_sort |
González, Liliana Mirna |
title |
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
title_short |
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
title_full |
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales |
title_sort |
análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la licenciatura en sistemas de información de la facultad de ciencias, exactas, físicas y naturales |
description |
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014 |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezlilianamirna analisisdelaestrategiadidacticadelaasignaturacienciatecnologiaysociedadydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearningenlalicenciaturaensistemasdeinformaciondelafacultaddecienciasexactasfisicasynaturales |
first_indexed |
2022-08-20T00:44:39Z |
last_indexed |
2022-08-20T00:44:39Z |
_version_ |
1770715736936808448 |