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| LEADER |
02556nam a2200289Ia 4500 |
| 003 |
10510 |
| 005 |
20220426151528.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 13861
|a Administración de empresas
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 13525
|a Comercialización
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Mercadotecnia
|9 14974
|
| 999 |
|
|
|c 164257
|d 164257
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE LUIS BIANCOTTO
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a mx
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|b K 79 di
|
| 100 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 16262
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Dirección de marketing /
|c Philip Kotler, Kevin Keller.
|
| 246 |
3 |
1 |
|a Marketing management. 12th ed.
|
| 250 |
|
|
|a 12a. ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a Naucalpan de Juarez :
|b Pearson educación,
|c c2006.
|
| 300 |
|
|
|a xxxix, 729 [46] p. :
|b il., figuras, tablas
|
| 500 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico
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| 505 |
0 |
|
|a La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa.
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| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 700 |
1 |
|
|a Keller, Kevin
|e coaut.
|9 23246
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|0 2
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