Dirección de marketing /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Keller, Kevin (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juarez : Pearson educación, c2006.
Edición:12a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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650 1 4 |9 13861  |a Administración de empresas 
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245 1 0 |a Dirección de marketing /   |c Philip Kotler, Kevin Keller. 
246 3 1 |a Marketing management. 12th ed. 
250 |a 12a. ed. 
260 3 |a Naucalpan de Juarez :  |b Pearson educación,  |c c2006. 
300 |a xxxix, 729 [46] p. :  |b il., figuras, tablas 
500 |a Incluye referencias bibliográficas, apéndices, glosario, créditos de imágenes, e índice analítico 
505 0 |a La dirección de marketing: El marketing en el siglo XXI – Desarrollo de estrategias y planes de marketing – Identificación de las oportunidades de mercado: Recopilación de información y análisis del entorno – Investigación de mercados y pronóstico de la demanda – Relación con clientes o consumidores: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad – Análisis de los mercados de consumo – Análisis de los mercados industriales – Identificación de los segmentos y selección del segmento meta – Creación de marcas fuertes: El brand equity – Estrategias de posicionamiento de marcas – Las relaciones con la competencia – La definición de las ofertas de mercado: Desarrollo de la estrategia de producto – Diseño y administración de servicios – Desarrollo de programas y estrategias de precios – La entrega de valor: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor – Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado – La comunicación del valor: Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing – Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas – Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal – La generación de crecimiento rentable a largo plazo: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado – El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros – La dirección de marketing holístico en la empresa. 
541 |c Compra 
700 1 |a Keller, Kevin  |e coaut.  |9 23246 
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