|
|
|
|
| LEADER |
02489nam a2200313Ia 4500 |
| 003 |
7129 |
| 005 |
20220318062635.0 |
| 008 |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
| 650 |
1 |
4 |
|9 12828
|a Enseñanza
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 12889
|a Identidad
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 10172
|a Historia
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 10160
|a Educación
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Memorización
|9 39047
|
| 999 |
|
|
|c 158062
|d 158062
|
| 040 |
|
|
|c arresunl
|a arresunl
|g JORGE OMAR MACIEL
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|a ag
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 370
|b C 278
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Aprender y pensar la historia /
|c Mario Carretero y James F. Voss, compiladores.
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
3 |
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 2004
|
| 300 |
|
|
|a 347 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Agenda Educativa
|
| 505 |
0 |
|
|a La historia total y sus enemigos en la enseñanza actual / Carlos Martínez-Shaw -- Memoria, historia e identidad. Una reflexión sobre el papel de la enseñanza de la historia en el desarrollo de la ciudadanía / Alberto Rosa Rivero -- ¿Forjar patriotas o educar cosmopolitas? El pasado y el presente de la historia escolar en un mundo global / Mario Carretero y Miriam Kriger -- La estructura de las narrativas históricas y la enseñanza de la historia / Jeretz Topolski -- La Revolución Rusa: versiones oficiales y no oficiales / James V. Wertsch y Mark Rozin -- La enseñanza de la historia mediante los libros de texto: ¿se les enseña la misma historia a los alumnos mexicanos que a los españoles / Mario Carretero, Liliana Jacott y Asunción López-Manjón -- Imágenes históricas y construcción de la identidad nacional: una comparación entre la Argentina, Chile y España / Mario Carretero y María Fernanda González -- La influencia de los factores intencionales y personales en el recuerdo de los textos históricos: una perspectiva evolutiva / Angel Rivière, María Núñez, Beatriz Barquero y Federico Fontenla -- Las ideas de los niños sobre la historia / Peter Lee, Alaric Dickinson y Rosalyn Ashby -- Evaluación de las evidencias y razonamiento histórico / Margarita Limón y Mario Carretero -- La causalidad histórica: acerca de la comprensión ‘intuitiva’ de los conceptos de suficiencia y necesidad / James F. Voss, Joseph Ciarrochi y Mario Carretero -- Las percepciones de los estudiantes acerca de la historia y los conceptos históricos / James F. Voss, Jennifer Wiley y Joel Kennet.
|
| 541 |
|
|
|c Compra
|
| 700 |
1 |
|
|a Carretero, Mario
|e comp.
|9 17494
|
| 700 |
1 |
|
|a Voss, James F.
|9 30331
|
| 830 |
|
0 |
|a Agenda Educativa
|9 15932
|
| 942 |
|
|
|c 00001
|2 ddc
|