Resolución del Consejo Federal de Educación 428/2022 [establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de educación Técnico Profesional].

La 120° Asamblea del Consejo Federal de Educación resuelve: Establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de Educación Técnico Profesional cuyo diseño, desde la perspectiva de la Formación Profesional, integra a ella los lineamientos curriculares de la EDJA, como opción pedagógi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Consejo Federal de Educación (Argentina), Argentina. Ministerio de Educación. Ministro (2021-2023 : Perczyk), Consejo Federal de Educación (Argentina). Secretario General (2021-2023 : Mango)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Consejo Federal de Educación, 2022.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_427-22.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02295cam a22004695a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251119064531.0
007 cr || ||||||||
008 130207e20220624ag ||||||l|||f000|||spa|d
035 |a 000232328 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
086 |a RCFE 428/2022 
110 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina),  |y 1972-1979 ;  |y 2007-  |9 10128 
245 1 0 |a Resolución del Consejo Federal de Educación 428/2022  |h [recurso electrónico] :  |b [establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de educación Técnico Profesional]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Consejo Federal de Educación,  |c 2022. 
300 |a 1 PDF. 
520 |a La 120° Asamblea del Consejo Federal de Educación resuelve: Establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de Educación Técnico Profesional cuyo diseño, desde la perspectiva de la Formación Profesional, integra a ella los lineamientos curriculares de la EDJA, como opción pedagógica para la población encuadrada en la Educación de Jóvenes y Adultos. Encomendar al INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, en acuerdo con la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional, que establezca los lineamientos institucionales y curriculares orientados por propósitos de la Resolución CFE N° 409/21, considerando los lineamientos de la Resolución CFE N° 308/16 
522 |a Nacional 
650 4 |a Educación técnica  |9 7643 
650 4 |a Trayectos formativos  |9 11360 
651 4 |a Argentina  |9 5590 
710 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Educación.  |b Ministro (2021-2023 : Perczyk)  |9 15105 
710 2 |a Consejo Federal de Educación (Argentina).  |b Secretario General (2021-2023 : Mango)  |9 15123 
787 0 |t LE 26206 
787 0 |t LE 26657 
787 0 |t RCFE 13/2007 
787 0 |t RCFE 229/2014 
787 0 |t RCFE 84/2009 
787 0 |t RCFE 91/2009 
787 0 |t RCFE 93/2009 
787 0 |t RCFE 115/2010 
787 0 |t RCFE 103/2010 
787 0 |t RCFE 115/2010 
787 0 |t RCFE 174/2012 
787 0 |t RCFE 283/2016 
787 0 |t RCFE 295/2016 
787 0 |t RCFE 308/2016 
787 0 |t RCFE 355/2019 
787 0 |t RCFE 409/2021 
856 4 0 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_427-22.pdf  |q PDF (4 p.) 
942 |2 udc  |c DIGI 
999 |c 240282  |d 240282