Resolución del Consejo Federal de Educación 428/2022 [establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de educación Técnico Profesional].
La 120° Asamblea del Consejo Federal de Educación resuelve: Establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de Educación Técnico Profesional cuyo diseño, desde la perspectiva de la Formación Profesional, integra a ella los lineamientos curriculares de la EDJA, como opción pedagógi...
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Consejo Federal de Educación,
2022.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_427-22.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02295cam a22004695a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251119064531.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 130207e20220624ag ||||||l|||f000|||spa|d | ||
| 035 | |a 000232328 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 086 | |a RCFE 428/2022 | ||
| 110 | 2 | |a Consejo Federal de Educación (Argentina), |y 1972-1979 ; |y 2007- |9 10128 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución del Consejo Federal de Educación 428/2022 |h [recurso electrónico] : |b [establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de educación Técnico Profesional]. |
| 260 | |a Buenos Aires : |b Consejo Federal de Educación, |c 2022. | ||
| 300 | |a 1 PDF. | ||
| 520 | |a La 120° Asamblea del Consejo Federal de Educación resuelve: Establecer una nueva trayectoria formativa propia de la modalidad de Educación Técnico Profesional cuyo diseño, desde la perspectiva de la Formación Profesional, integra a ella los lineamientos curriculares de la EDJA, como opción pedagógica para la población encuadrada en la Educación de Jóvenes y Adultos. Encomendar al INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, en acuerdo con la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional, que establezca los lineamientos institucionales y curriculares orientados por propósitos de la Resolución CFE N° 409/21, considerando los lineamientos de la Resolución CFE N° 308/16 | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Educación técnica |9 7643 | |
| 650 | 4 | |a Trayectos formativos |9 11360 | |
| 651 | 4 | |a Argentina |9 5590 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación. |b Ministro (2021-2023 : Perczyk) |9 15105 | |
| 710 | 2 | |a Consejo Federal de Educación (Argentina). |b Secretario General (2021-2023 : Mango) |9 15123 | |
| 787 | 0 | |t LE 26206 | |
| 787 | 0 | |t LE 26657 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 13/2007 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 229/2014 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 84/2009 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 91/2009 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 93/2009 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 115/2010 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 103/2010 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 115/2010 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 174/2012 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 283/2016 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 295/2016 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 308/2016 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 355/2019 | |
| 787 | 0 | |t RCFE 409/2021 | |
| 856 | 4 | 0 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFE_427-22.pdf |q PDF (4 p.) |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 240282 |d 240282 | ||