Contenidos procedimentales en ciencias sociales

Hoy más que nunca, saber es "saber hacer". La utilización de ciertas herramientas y el manejo de algunos procedimientos, cuando sirven para desarrollar, además, conceptos y actitudes, son el vehículo de un aprendizaje de mayor calidad. Las Ciencias Sociales no están al margen de esta reali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina Ministerio de Cultura y Educación
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1998-07-A3-N25.pdf#page=18
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01096caa a22002415a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132522.0
007 ta
007 cr |n||||||
008 200309s1998 ag |||||||||||||||||spa|d
035 |a 000192273 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Cultura y Educación. 
245 1 0 |a Contenidos procedimentales en ciencias sociales 
520 |a Hoy más que nunca, saber es "saber hacer". La utilización de ciertas herramientas y el manejo de algunos procedimientos, cuando sirven para desarrollar, además, conceptos y actitudes, son el vehículo de un aprendizaje de mayor calidad. Las Ciencias Sociales no están al margen de esta realidad. 
650 4 |a Educación General Básica  |9 7604 
650 4 |a Ciencias sociales  |9 6983 
650 4 |a Contenidos procedimentales  |9 7148 
650 4 |a Tecnología  |9 11212 
773 0 |t Zona educativa  |g Año 3 no. 25 (jul. 1998), p. 18-20 
856 |q PDF (92 p.)  |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1998-07-A3-N25.pdf#page=18 
942 |2 udc  |c ANAD 
999 |c 222553  |d 222553