¿Qué son los contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina Ministerio de Cultura y Educación
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1996-05-A1-N3.pdf#page=31
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00926caa a22002415a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132439.0
007 ta
007 cr |n||||||
008 200309s1996 ag |||||||||||||||||spa|d
035 |a 000191692 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
110 1 |a Argentina  |b Ministerio de Cultura y Educación. 
245 1 0 |a ¿Qué son los contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales? 
650 4 |a Contenidos básicos comunes  |9 7144 
650 4 |a Ley Federal de Educación  |9 8770 
650 4 |a Contenidos conceptuales  |9 7145 
650 4 |a Contenidos actitudinales  |9 7143 
650 4 |a Contenidos procedimentales  |9 7148 
773 0 |t Zona educativa  |g Año 1 no. 3 (mayo 1996), p. 31-33  |d Buenos Aires: Ministerio de Cultura y Educación, 1996. 
856 |q PDF (52 p.)  |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/Zona-educativa/Zona-educativa-1996-05-A1-N3.pdf#page=31 
942 |2 udc  |c ANA 
999 |c 221972  |d 221972