Fundamentos psicológicos y pedagógicos de una lección moderna /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sáez Morilla, Mariano Profesor de la Escuela Normal de Navarra
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/monitor/607.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00784naa a22002174a 4500
003 AR-BaBNM
005 20251008132331.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 258020s1923 ag |||||||||||000 | spa||
035 |a 000144256 
040 |a AR-BaBNM  |b spa  |e aacr 
100 1 |a Sáez Morilla, Mariano  |c Profesor de la Escuela Normal de Navarra 
245 1 0 |a Fundamentos psicológicos y pedagógicos de una lección moderna /  |c Mariano Sáez Morilla 
650 4 |a Pedagogía  |9 9365 
650 4 |a Psicología  |9 9682 
799 |a 41  |n 607  |f 1923 
856 |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/monitor/monitor/607.pdf 
773 0 |t El Monitor de la Educación Común  |g Año 41, no. 607 (1923), p. 36-41  |d Buenos Aires : Consejo Nacional de Educación, 1923 
942 |2 udc  |c ANAD 
999 |c 211210  |d 211210