El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo /
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Barcelona:
Gedisa,
1999
|
| Edición: | 1ª edición |
| Colección: | Educación. Didáctica general ;
3 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01501nam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-GpUB | ||
| 005 | 20241211115937.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 241209s1999 sp 000 0 spa d | ||
| 999 | |c 50029 |d 50029 | ||
| 020 | |a 8474327601 | ||
| 040 | |a SpMaBN |b spa |c SpMaBN |e rcaa2 |d AR-GpUB | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 080 | |2 2000 |a 371.3 | ||
| 130 | |a Learning together through inquiry |l Español |9 104957 | ||
| 245 | 1 | 3 | |a El aprendizaje a través de la indagación : |b docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / |c Kathy G. Short [y otros 5]. |
| 250 | |a 1ª edición | ||
| 264 | 1 | |a Barcelona: |b Gedisa, |c 1999 | |
| 300 | |a 271 páginas ; |c 23 cm | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a sin mediación |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 490 | 0 | |a Educación. Didáctica general ; |v 3 | |
| 500 | |a Título original: Learning together through inquiry | ||
| 650 | 7 | |2 lemb3 |a Educación |9 2020 | |
| 650 | 7 | |2 lemb3 |a Métodos de enseñanza |9 1314 | |
| 700 | 1 | |a Short, Kathy Gnagey |e autora |9 104958 | |
| 700 | 1 | |a Schroeder, Jean |e autora |9 104959 | |
| 700 | 1 | |a Laird, Julie |e autora |9 104960 | |
| 700 | 1 | |a Kauffman, Gloria |e autora |9 104961 | |
| 700 | 1 | |a Ferguson, Margaret J. |e autora |9 104962 | |
| 700 | 1 | |a Crawford, Kathleen Marie |e autora |9 104963 | |
| 700 | 1 | |a Lazzarino, Mariana |e traductora |9 104964 | |
| 710 | 2 | |a Argentina. |b Ministerio de Cultura y Educación. Red Federal de Formación Docente Continua. |9 104810 | |
| 942 | |2 cdu |b 2024-12-09 |c BK |h 371.3 |i APRs |z NG |6 3713_APRS | ||