|
|
|
|
LEADER |
01939nam a22003495a 4500 |
001 |
44056 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20211210094145.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
190726m|||||||||||#||||rm||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 44056
|d 44056
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 372.41/.45:373.4
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Funes, Aldana Soledad.
|9 93172
|
245 |
1 |
0 |
|a Prácticas de lectura y escritura en la transición entre niveles y ciclos educativos obligatorios.
|c Aldana Soledad Funes ; directora Patricia Farias.
|
260 |
|
|
|a General Pico, La Pampa :
|b Universidad Nacional de La Pampa,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 68, [132] p. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciada en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de La Pampa, 2018.
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Presentación -- Presentación del problema. Objetivos. Metodología. Antecedentes -- Transiciones educativas: algunos aportes para su comprensión. Lectura, escritura y condiciones de aprendizaje escolar -- Las prácticas de lectura en la transición entre niveles y ciclos educativos obligatorios -- Las prácticas de escritura en la transición entre niveles y ciclos educativos obligatorios -- Las condiciones del aprendizaje escolar en la transición entre niveles y ciclos educativos obligatorios -- Sobre las transiciones educativas.
|
650 |
|
7 |
|a ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 2892
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 93173
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITURA
|2 lemb3
|9 20948
|
650 |
|
7 |
|a LA PAMPA--EDUCACION
|2 lemb3
|9 93174
|
650 |
|
7 |
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|2 lemb3
|9 9904
|
700 |
1 |
|
|a Farias, Patricia Leonor,
|c dir.
|9 93175
|
856 |
|
|
|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2312
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM
|b 2019-07-26
|c BK
|d 059012
|h 372.4
|i FUNp
|k TES
|z MK
|6 3724_FUNP
|