Integración y retención universitaria : experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica : "una semana como estudiante universitario" /

El presente trabajo tiene como finalidad cooperar con las diferentes estrategias de inclusión y retención estudiantil universitaria. Esta experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica se denomina "una semana como estudiante universitario&qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruni, María de los Angeles
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: General Pico, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Veterinarias, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02015nam a22003735a 4500
001 43515
003 AR-GpUBV
005 20221101115002.0
007 t|||||||||||||
008 151006m|||||||||||#||||rm||||||||||spa||
999 |c 43515  |d 43515 
040 |a AR-GpUBV  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
080 |a 378.147.096:57(821.3)(043.2)  |2 2000 ES 
100 1 |a Bruni, María de los Angeles.   |9 47398 
245 1 0 |a Integración y retención universitaria :   |b experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica : "una semana como estudiante universitario" /   |c María de los Angeles Bruni. 
260 |a General Pico, La Pampa :   |b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Veterinarias,   |c 2012. 
300 |a 34, [4] h. ;   |c 30 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
502 |a Tesis (especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Veterinarias)--Universidad Nacional de La Pampa, 2012.  |g TESPO 
520 3 |a El presente trabajo tiene como finalidad cooperar con las diferentes estrategias de inclusión y retención estudiantil universitaria. Esta experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica se denomina "una semana como estudiante universitario" 
650 7 |a BIOLOGIA--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 15710 
650 7 |a METODOS DE ESTUDIO  |2 lemb3  |9 3267 
650 7 |a ESTUDIANTES--ENTREVISTAS  |2 lemb3  |9 91623 
650 7 |a EVALUACION ACADEMICA  |2 lemb3  |9 91624 
650 7 |a ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SUPERIOR  |2 lemb3  |9 29547 
650 7 |a DESERCION UNIVERSITARIA  |2 lemb3  |9 91625 
650 7 |a ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 2892 
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA--LA PAMPA  |2 lemb3  |9 21084 
650 7 |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION  |2 lemb3  |9 91626 
650 7 |a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS  |2 lemb3  |9 9904 
942 |2 cdu  |a UNLPam.LUFVET  |b 2015-10-06  |c BK  |d 041827  |h 378.147  |i BRUi  |k TES  |z BA  |6 378147_BRUI