|
|
|
|
LEADER |
02015nam a22003735a 4500 |
001 |
43515 |
003 |
AR-GpUBV |
005 |
20221101115002.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
151006m|||||||||||#||||rm||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 43515
|d 43515
|
040 |
|
|
|a AR-GpUBV
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 378.147.096:57(821.3)(043.2)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Bruni, María de los Angeles.
|9 47398
|
245 |
1 |
0 |
|a Integración y retención universitaria :
|b experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica : "una semana como estudiante universitario" /
|c María de los Angeles Bruni.
|
260 |
|
|
|a General Pico, La Pampa :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Veterinarias,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 34, [4] h. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Tesis (especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Veterinarias)--Universidad Nacional de La Pampa, 2012.
|g TESPO
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo tiene como finalidad cooperar con las diferentes estrategias de inclusión y retención estudiantil universitaria. Esta experiencia de ambientación universitaria para alumnos de nivel secundario con orientación biológica se denomina "una semana como estudiante universitario"
|
650 |
|
7 |
|a BIOLOGIA--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 15710
|
650 |
|
7 |
|a METODOS DE ESTUDIO
|2 lemb3
|9 3267
|
650 |
|
7 |
|a ESTUDIANTES--ENTREVISTAS
|2 lemb3
|9 91623
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION ACADEMICA
|2 lemb3
|9 91624
|
650 |
|
7 |
|a ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 29547
|
650 |
|
7 |
|a DESERCION UNIVERSITARIA
|2 lemb3
|9 91625
|
650 |
|
7 |
|a ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 2892
|
650 |
|
7 |
|a POLITICA EDUCATIVA--LA PAMPA
|2 lemb3
|9 21084
|
650 |
|
7 |
|a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
|2 lemb3
|9 91626
|
650 |
|
7 |
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|2 lemb3
|9 9904
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFVET
|b 2015-10-06
|c BK
|d 041827
|h 378.147
|i BRUi
|k TES
|z BA
|6 378147_BRUI
|