|
|
|
|
LEADER |
01829nam a22003735a 4500 |
001 |
42776 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20221102122619.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
121005m|||||||||||#||||rm||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 42776
|d 42776
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 373.5.012
|
080 |
|
|
|a 371.26
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Di Franco, María Graciela.
|9 38080
|
245 |
1 |
4 |
|a Las representaciones docentes en la evaluación escolar.
|c María Graciela Di Franco ; directora Vilma Pruzzo de Di Pego.
|
260 |
|
|
|a [Santa Rosa, La Pampa] :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas,
|c [2010].
|
300 |
|
|
|a 297, [85] h. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Tesis (maestría en Evaluación)--Universidad Nacional de La Pampa, 2009.
|g TESPO
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Marco teórico referencial -- Metodología -- Cultura institucional: un camino a la comprensión de las prácticas de evaluar -- El inglés que se enseña en clase -- Las clases de Derecho y el Derecho en clase -- Síntesis final -- De la evaluación híbrida a la evaluación educadora -- Anexos.
|
530 |
0 |
0 |
|a Publicado también en CD-ROM.
|
650 |
|
7 |
|a TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|2 lemb3
|9 9904
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 89440
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SECUNDARIA
|2 lemb3
|9 5565
|
650 |
|
7 |
|a DESERCION ESCOLAR
|2 lemb3
|9 48521
|
650 |
|
7 |
|a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
|2 lemb3
|9 1937
|
700 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia,
|c dir.
|9 51580
|
856 |
|
|
|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/750
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM.ICEII.Maestría en Evaluación
|b 2012-10-05
|c BK
|d 038932
|h 373.5
|i DIFr
|k TES
|z MK
|6 3735_DIFR
|