[Bases y aplicación de la calidad total.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán, Juan José
Otros Autores: Tortone, Luz Marina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01608nam a22003375a 4500
001 41050
003 AR-SrUBC
005 20210617195033.0
007 t|||||||||||||
008 980428m|||||||||||a||||rm||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
084 |a G.3351 
100 1 |a Beltrán, Juan José.   |9 84261 
245 1 0 |a [Bases y aplicación de la calidad total.   |c Beltrán Juan José, Tortone Luz Marina]. 
246 1 |a Seminario  |b sobre aportaciones teóricas y técnicas recientes 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b UNLPam. Facultad de Ciencias Económicas,   |c 1992. 
300 |a 32 h. :   |b diagrs. ;   |c 36 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Datos tomados de tapa.  
500 |a Encargado de curso Prof.: Jorge Romo.  
505 0 0 |a Contenido: Estructura actual de la empresa. Enfoque de la reestructuración -- Proceso de calidad total. Concepto de calidad total. El proceso de calidad total. Marco conceptual sobre calidad total. Cumplimientos con los requisitos. Uso de la prevención. Compromiso con el cero defecto. Precio del incumplimiento -- Conclusiones finales.  
650 7 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS  |2 mpirdes  |9 716 
650 7 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |2 mpirdes  |9 719 
650 7 |a CALIDAD  |2 mpirdes  |9 36075 
650 7 |a CALIDAD TOTAL  |2 tie  |9 23819 
700 1 |a Tortone, Luz Marina  |9 84262 
942 |2 tesauro  |a UNLPam.LUFECO.Teoría y Técnica de la Organización  |b 1998-04-28  |c BK  |d 018767  |h G.3351  |i BELb  |k SEM  |z NO  |6 G__3351_000000000000000_BELB 
999 |c 41050  |d 41050