|
|
|
|
LEADER |
01795nam a22004215a 4500 |
001 |
38210 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617185645.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
151027m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789873765087
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 378.22.011.33:62(82)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Filippa, Ana.
|9 77984
|
245 |
1 |
0 |
|a Ingeniería :
|b impacto en la calidad educativa /
|c [informe elaborado por Ana Filippa, Daniela López, Nicolás Reznik].
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CONEAU,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 285 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Acreditación de carreras de grado
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- La CONEAU y la acreditación de carreras de grado -- Las carreras de Ingeniería en la Argentina -- La acreditación de las carreras de Ingeniería -- Situación actual de las carreras de Ingeniería -- Conclusiones -- Anexo.
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION ACADEMICA
|2 lemb3
|9 77985
|
650 |
|
7 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 7545
|
650 |
|
7 |
|a PLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
|2 lemb3
|9 26769
|
650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
650 |
|
7 |
|a ACREDITACION UNIVERSITARIA
|2 lemb3
|9 55882
|
650 |
|
7 |
|a INGENIEROS--FORMACION PROFESIONAL
|2 lemb3
|9 30187
|
650 |
|
7 |
|a TITULOS ACADEMICOS
|2 lemb3
|9 29530
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 6121
|
700 |
1 |
|
|a López, Daniela
|9 77986
|
700 |
1 |
|
|a Reznik, Nicolás
|9 77987
|
710 |
2 |
|
|a Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Argentina).
|9 77988
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2015-10-27
|c BK
|d 041937
|h 378.22:62
|i FILi
|z NO
|6 3782262_FILI
|
999 |
|
|
|c 38210
|d 38210
|