|
|
|
|
LEADER |
02077nam a22003735a 4500 |
001 |
35169 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617181216.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
110928m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788471126214
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 373.5.02
|
080 |
|
|
|a 37.017.91:070.11
|
080 |
|
|
|a 070:50
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Jarman, Ruth.
|9 70987
|
245 |
1 |
3 |
|a El desarrollo del alfabetismo científico :
|b el uso de los media en el aula /
|c Ruth Jarman, Billy McClune.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ministerio de Educación,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 223 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Obras en coedición con el Ministerio de Educación
|v 49
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Alfabetismo científico y ciencia en las noticias -- ¿Qué es una noticia? ¿Qué es una noticia científica? -- La producción d elas noticias; la producción de las noticias científicas -- La recepción de las noticias; la recepción de las noticias científicas -- Qué nos dice la investigación sobre las noticias y la educación científica -- Pensando en los objetivos, los artículos y las actividades -- El uso de las noticias para enseñar acerca de los "contenidos" y la "investigación" científicos -- El uso de las noticias para enseñar acerca de las ciencias y la sociedad -- Enseñanza sobre la ciencia en las noticias -- Trabajemos unidos para garantizar a la "ciencia en las noticias" un lugar en el currículum -- Apéndices.
|
534 |
|
|
|t Developing Scientific Literacy: Using News Media in classroom
|
650 |
|
7 |
|a PERIODISMO CIENTIFICO
|2 lemb3
|9 70988
|
650 |
|
7 |
|a PERIODISMO Y EDUCACION
|2 lemb3
|9 46408
|
650 |
|
7 |
|a COMUNICACION CIENTIFICA
|2 lemb3
|9 2840
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SECUNDARIA
|2 lemb3
|9 5565
|
650 |
|
7 |
|a CIENCIA--ENSEÑANZA SECUNDARIA
|2 lemb3
|9 4966
|
700 |
1 |
|
|a McClune, Billy
|9 70989
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2011-09-28
|c BK
|d 037894
|h 373.5
|i JARd
|z GL
|6 3735_JARD
|
999 |
|
|
|c 35169
|d 35169
|