|
|
|
|
| LEADER |
01652nam a22003615a 4500 |
| 001 |
31734 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617174718.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
081110m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9875000876
|
| 040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 372.36:371.382
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Aizencang, Noemí.
|9 63362
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Jugar, aprender y enseñar :
|b relaciones que potencian los aprendizajes escolares /
|c Noemí Aizencang.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Manantial,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 160 p. ;
|c 20 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Biblioteca del docente
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El juego y la cultura. El juego y el desarrollo infantil: un debate siempre presente para la psicología y la educación -- El lugar del juego en las prácticas escolares. Ensayando posibles destinos para el juego en la Educación General Básica -- Las concepciones de los docentes sobre la deseabiblidad y la viabilidad de incluir juegos en sus prácticas de enseñanza. El juego y sus rasgos particulares inmerso en los contextos escolares.
|
| 650 |
|
7 |
|a JUEGOS EDUCATIVOS
|2 lemb3
|9 3863
|
| 650 |
|
7 |
|a JUEGOS ESCOLARES
|2 lemb3
|9 61108
|
| 650 |
|
7 |
|a JUEGOS--ASPECTOS PSICOLOGICOS
|2 lemb3
|9 63363
|
| 650 |
|
7 |
|a JUEGOS EN GRUPOS
|2 lemb3
|9 63364
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|2 lemb3
|9 689
|
| 650 |
|
7 |
|a DESARROLLO INFANTIL
|2 lemb3
|9 63365
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION GENERAL BASICA
|2 lemb3
|9 25591
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2008-11-10
|c BK
|d 034178
|h 372.36
|i AIZj
|z NG
|6 37236_AIZJ
|
| 999 |
|
|
|c 31734
|d 31734
|