Jugar, aprender y enseñar : relaciones que potencian los aprendizajes escolares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aizencang, Noemí
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Manantial, 2005.
Edición:1a. ed
Colección:Biblioteca del docente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01652nam a22003615a 4500
001 31734
003 AR-GpUB
005 20210617174718.0
007 t|||||||||||||
008 081110m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9875000876 
040 |a AR-GpUB  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 372.36:371.382  |2 2000 ES 
100 1 |a Aizencang, Noemí.   |9 63362 
245 1 0 |a Jugar, aprender y enseñar :   |b relaciones que potencian los aprendizajes escolares /   |c Noemí Aizencang. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Manantial,   |c 2005. 
300 |a 160 p. ;   |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca del docente 
505 0 0 |a Contenido: El juego y la cultura. El juego y el desarrollo infantil: un debate siempre presente para la psicología y la educación -- El lugar del juego en las prácticas escolares. Ensayando posibles destinos para el juego en la Educación General Básica -- Las concepciones de los docentes sobre la deseabiblidad y la viabilidad de incluir juegos en sus prácticas de enseñanza. El juego y sus rasgos particulares inmerso en los contextos escolares.  
650 7 |a JUEGOS EDUCATIVOS  |2 lemb3  |9 3863 
650 7 |a JUEGOS ESCOLARES  |2 lemb3  |9 61108 
650 7 |a JUEGOS--ASPECTOS PSICOLOGICOS  |2 lemb3  |9 63363 
650 7 |a JUEGOS EN GRUPOS  |2 lemb3  |9 63364 
650 7 |a PSICOLOGIA INFANTIL  |2 lemb3  |9 689 
650 7 |a DESARROLLO INFANTIL  |2 lemb3  |9 63365 
650 7 |a EDUCACION GENERAL BASICA  |2 lemb3  |9 25591 
942 |2 cdu  |b 2008-11-10  |c BK  |d 034178  |h 372.36  |i AIZj  |z NG  |6 37236_AIZJ 
999 |c 31734  |d 31734