|
|
|
|
| LEADER |
01348nam a22003135a 4500 |
| 001 |
31246 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617174443.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
080416m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9789875381940
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.11
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Harf, Ruth.
|9 20183
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategias para la acción directiva :
|b condiciones para la gestión curricular y el acompañamiento pedagógico /
|c Ruth Harf, Delia Azzerboni.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas,
|c 2007.
|
| 300 |
|
|
|a 206 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Sociedad, escuela y educación -- Los directivos ¿dirigen, conducen o coordinan? -- Procesos y acciones: ¿dos mundos distintos? -- El directivo como enseñante en la gestión del currículum -- Asesoramiento pedagógico: andamiaje y seguimiento.
|
| 650 |
|
7 |
|a ADMINISTRACION ESCOLAR
|2 lemb3
|9 619
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 3304
|
| 650 |
|
7 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 7545
|
| 650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
| 700 |
1 |
|
|a Azzerboni, Delia
|9 61972
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2008-04-16
|c BK
|d 033666
|h 371.11
|i HARe
|z NO
|6 37111_HARE
|
| 999 |
|
|
|c 31246
|d 31246
|