Estrategias para la acción directiva : condiciones para la gestión curricular y el acompañamiento pedagógico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harf, Ruth
Otros Autores: Azzerboni, Delia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01348nam a22003135a 4500
001 31246
003 AR-SrUBC
005 20210617174443.0
007 t|||||||||||||
008 080416m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789875381940 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.11  |2 2000 ES 
100 1 |a Harf, Ruth.   |9 20183 
245 1 0 |a Estrategias para la acción directiva :   |b condiciones para la gestión curricular y el acompañamiento pedagógico /   |c Ruth Harf, Delia Azzerboni. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Novedades Educativas,   |c 2007. 
300 |a 206 p. :   |b il. ;   |c 26 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Sociedad, escuela y educación -- Los directivos ¿dirigen, conducen o coordinan? -- Procesos y acciones: ¿dos mundos distintos? -- El directivo como enseñante en la gestión del currículum -- Asesoramiento pedagógico: andamiaje y seguimiento.  
650 7 |a ADMINISTRACION ESCOLAR  |2 lemb3  |9 619 
650 7 |a PLANIFICACION EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 3304 
650 7 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 7545 
650 7 |a EVALUACION CURRICULAR  |2 lemb3  |9 5431 
700 1 |a Azzerboni, Delia  |9 61972 
942 |2 cdu  |b 2008-04-16  |c BK  |d 033666  |h 371.11  |i HARe  |z NO  |6 37111_HARE 
999 |c 31246  |d 31246