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| LEADER |
01742nam a22003495a 4500 |
| 001 |
31095 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617174353.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
080301m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
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|a 9507011501 (v.3)
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| 040 |
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|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
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| 044 |
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|a ag
|c AR
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| 080 |
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|a 028.02:027.8
|2 2000 ES
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| 100 |
1 |
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|a Charria de Alonso, María Elvira.
|9 56508
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| 245 |
1 |
3 |
|a La biblioteca y la formación de lectores.
|c María Elvira Charria de Alonso, María Josefa Charria de Gómez.
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| 250 |
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|a 3a. ed
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| 260 |
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|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1998.
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| 300 |
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|a 75 p. ;
|c 23 cm.
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| 336 |
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|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
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|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
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|a volumen
|2 rdacarrier
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| 490 |
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3 |
|a La escuela y la formación de lectores autónomos
|v 3
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| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura. Presentación. Consideraciones generales. Características del libro. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso esencial en la formación de lectores?. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficaz en la formación de lectores?. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficaz en su formación como lector?. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficaz en la formación de lectores.
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| 650 |
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7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 61818
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| 650 |
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7 |
|a LIBROS Y LECTURA
|2 lemb3
|9 24283
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| 650 |
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7 |
|a BIBLIOTECAS Y ESCUELAS
|2 lemb3
|9 56700
|
| 650 |
|
7 |
|a BIBLIOTECAS ESCOLARES
|2 lemb3
|9 25436
|
| 650 |
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7 |
|a CAPACITACION DE USUARIOS DE BIBLIOTECA
|2 lemb3
|9 61819
|
| 700 |
1 |
|
|a Charria de Gómez, María Josefa
|9 56574
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| 942 |
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|2 cdu
|b 2008-03-01
|c BK
|d 033514
|h 028.02
|i CHAb3
|z NG
|6 02802_CHAB3
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| 999 |
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|c 31095
|d 31095
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