La biblioteca y la formación de lectores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Charria de Alonso, María Elvira
Otros Autores: Charria de Gómez, María Josefa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1998.
Edición:3a. ed
Colección:La escuela y la formación de lectores autónomos 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01742nam a22003495a 4500
001 31095
003 AR-GpUB
005 20210617174353.0
007 t|||||||||||||
008 080301m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9507011501 (v.3) 
040 |a AR-GpUB  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 028.02:027.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Charria de Alonso, María Elvira.   |9 56508 
245 1 3 |a La biblioteca y la formación de lectores.   |c María Elvira Charria de Alonso, María Josefa Charria de Gómez. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1998. 
300 |a 75 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 3 |a La escuela y la formación de lectores autónomos  |v 3 
505 0 0 |a Contenido: El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura. Presentación. Consideraciones generales. Características del libro. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso esencial en la formación de lectores?. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficaz en la formación de lectores?. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficaz en su formación como lector?. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficaz en la formación de lectores.  
650 7 |a LECTURA  |2 lemb3  |9 61818 
650 7 |a LIBROS Y LECTURA  |2 lemb3  |9 24283 
650 7 |a BIBLIOTECAS Y ESCUELAS  |2 lemb3  |9 56700 
650 7 |a BIBLIOTECAS ESCOLARES  |2 lemb3  |9 25436 
650 7 |a CAPACITACION DE USUARIOS DE BIBLIOTECA  |2 lemb3  |9 61819 
700 1 |a Charria de Gómez, María Josefa  |9 56574 
942 |2 cdu  |b 2008-03-01  |c BK  |d 033514  |h 028.02  |i CHAb3  |z NG  |6 02802_CHAB3 
999 |c 31095  |d 31095