|
|
|
|
| LEADER |
02005nam a22003615a 4500 |
| 001 |
29068 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173333.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060529m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9506413266
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.2:004
|
| 080 |
|
|
|a 371.66:004
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Burbules, Nicholas C.
|9 48400
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Educación :
|b riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información /
|c Nicholas C. Burbules, Thomas A. Callister (h).
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 303 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Nuevas perspectivas en educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Las promesas de riesgo promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación. Interrogantes sobre el acceso y la credibilidad: ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué?. Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada. Lectura crítica en la Internet. Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil: ¿es la censura la mejor respuesta?. Vigilancia e intimidad: ¿puede la tecnología proteger lo que quita?. Información en venta: la comercialización y el potencial educativo de la Internet. ¿Qué clase de comunidad puede ser la Internet?.
|
| 534 |
|
|
|t Watch IT : the risks and promises of information technologies for education / traducción Leandro Wolfson ; con la participación de Adriana Oviedo ... [et al.]
|
| 650 |
|
7 |
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|2 lemb3
|9 27491
|
| 650 |
|
7 |
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 5264
|
| 650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
|2 lemb3
|9 6810
|
| 650 |
|
7 |
|a INTERNET (RED DE COMPUTADORES)
|2 lemb3
|9 28547
|
| 650 |
|
7 |
|a INNOVACIONES EDUCATIVAS
|2 lemb3
|9 1904
|
| 700 |
1 |
|
|a Callister, Thomas,
|c h.
|9 57306
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-05-29
|c BK
|d 031367
|h 371.2
|i BURe
|z NO
|6 3712_BURE
|
| 999 |
|
|
|c 29068
|d 29068
|