|
|
|
|
| LEADER |
01189nam a22002895a 4500 |
| 001 |
28854 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617173232.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060319m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9508081945
|
| 040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 372.41
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Pipkin Embón, Mabel.
|9 56812
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La lectura y los lectores :
|b ¿cómo dialogar con el texto? /
|c Mabel Pipkin Embón.
|
| 260 |
|
|
|a Rosario, Argentina :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c impresión de 1998.
|
| 300 |
|
|
|a 207 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Motivación e interés por la lectura -- Algunas consideraciones teóricas -- Situaciones de diálogo con el texto -- Poslectura. Cuestionarios de tipo inferencial -- La lectura y la computadora -- Y los docentes ¿qué? -- Programa para la comprensión lectora.
|
| 650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 56813
|
| 650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 56814
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-19
|c BK
|d 031149
|h 372.41
|i PIPl
|z NG
|6 37241_PIPL
|
| 999 |
|
|
|c 28854
|d 28854
|