|
|
|
|
LEADER |
01792nam a22003495a 4500 |
001 |
28785 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617173210.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
060306t||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9507011544
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 82.08:372.41
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a González Gómez, Ana.
|9 56505
|
245 |
1 |
3 |
|a La producción de textos en un programa de lectura.
|c Ana González Gómez, María Elvira Charria de Alonso.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c c1992.
|
300 |
|
|
|a 53 p. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ;
|v 7
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura. La producción de textos en un programa de lectura. Características del libro -- La escritura: instrumento de comunicación. La necesidad de expresarnos por escrito. La producción de textos y su relación con distintas formas de expresión. La creación de narraciones y cuentos. La creación de rimas, canciones, poemas y otras formas. La creación de textos informativos. El papel del maestro en la producción de textos de los niños. Estrategias para promover la lectura y la escritura. Algunas producciones de los niños.
|
650 |
|
7 |
|a ARTE DE ESCRIBIR
|2 lemb3
|9 7200
|
650 |
|
7 |
|a CREACION LITERARIA, ARTISTICA, ETC.
|2 lemb3
|9 616
|
650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 56627
|
650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 56628
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITURA CREATIVA
|2 lemb2
|9 34760
|
700 |
1 |
|
|a Charria de Alonso, María Elvira
|9 56508
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-06
|c BK
|d 031079
|h 82.08
|i GONp
|z NO
|6 8208_GONP
|
999 |
|
|
|c 28785
|d 28785
|