Hacia una nueva pedagogía de la lectura.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Charria de Alonso, María Elvira
Otros Autores: González Gómez, Ana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1997.
Edición:2a. ed
Colección:Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01320nam a22003135a 4500
001 28784
003 AR-SrUBC
005 20210617173210.0
007 t|||||||||||||
008 060306m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 950701148X 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 372.41  |2 2000 ES 
100 1 |a Charria de Alonso, María Elvira.   |9 56508 
245 1 0 |a Hacia una nueva pedagogía de la lectura.   |c María Elvira Charria de Alonso, Ana González Gómez. 
250 |a 2a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1997. 
300 |a 112 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ;  |v 1 
505 0 0 |a Contenido: El proyecto Laboratorio de literatura infantil y lectura -- Hacia una nueva pedagogía de la lectura -- Características del libro -- La lectura: un acto complejo -- Los materiales de lectura -- El aprendizaje de la lectura -- Estrategias para estimular la lectura.  
650 7 |a COMPRENSION DE LECTURA  |2 lemb3  |9 56626 
650 7 |a LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS  |2 lemb3  |9 2902 
700 1 |a González Gómez, Ana  |9 56505 
942 |2 cdu  |b 2006-03-06  |c BK  |d 031078  |h 372.41  |i CHAh2  |z NO  |6 37241_CHAH2 
999 |c 28784  |d 28784