El placer de leer en un programa de lectura.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Gómez, Ana
Otros Autores: Charria de Alonso, María Elvira
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1993.
Edición:1a. ed
Colección:Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ; 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01533nam a22003135a 4500
001 28730
003 AR-SrUBC
005 20210617173154.0
007 t|||||||||||||
008 060301m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9507011528 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 372.41  |2 2000 ES 
100 1 |a González Gómez, Ana.   |9 56505 
245 1 3 |a El placer de leer en un programa de lectura.   |c Ana González Gómez, María Elvira Charria de Alonso. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1993. 
300 |a 46 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ;  |v 5 
505 0 0 |a Contenido: El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura -- Características del libro -- La lectura placentera -- Los niños necesitan que los adultos les lean -- Los niños necesitan tener un contacto personal con los libros -- Los materiales de lectura deben responder a los intereses de los niños -- las actividades alrededor de la lectura facilitan la interacción del niño con el texto -- La lectura contribuye a desarrollar la creatividad -- Estrategia para promover la lectura placentera.  
650 7 |a LECTURA  |2 lemb3  |9 56506 
650 7 |a COMPRENSION DE LECTURA  |2 lemb3  |9 56507 
700 1 |a Charria de Alonso, María Elvira  |9 56508 
942 |2 cdu  |b 2006-03-01  |c BK  |d 031024  |h 372.41  |i GONp  |z NO  |6 37241_GONP 
999 |c 28730  |d 28730