|
|
|
|
| LEADER |
01533nam a22003135a 4500 |
| 001 |
28730 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173154.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060301m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9507011528
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 372.41
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a González Gómez, Ana.
|9 56505
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El placer de leer en un programa de lectura.
|c Ana González Gómez, María Elvira Charria de Alonso.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1993.
|
| 300 |
|
|
|a 46 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Didáctica. La escuela y la formación de lectores autónomos ;
|v 5
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura -- Características del libro -- La lectura placentera -- Los niños necesitan que los adultos les lean -- Los niños necesitan tener un contacto personal con los libros -- Los materiales de lectura deben responder a los intereses de los niños -- las actividades alrededor de la lectura facilitan la interacción del niño con el texto -- La lectura contribuye a desarrollar la creatividad -- Estrategia para promover la lectura placentera.
|
| 650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 56506
|
| 650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 56507
|
| 700 |
1 |
|
|a Charria de Alonso, María Elvira
|9 56508
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-01
|c BK
|d 031024
|h 372.41
|i GONp
|z NO
|6 37241_GONP
|
| 999 |
|
|
|c 28730
|d 28730
|