|
|
|
|
| LEADER |
04014nam a22003855a 4500 |
| 001 |
28574 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617173107.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060107m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8474320488
|
| 040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 028.1:372.41.02
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El PODER de leer :
|b técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura /
|c Josette Jolibert, Robert Gloton, compiladores.
|
| 250 |
|
|
|a 5a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Editorial Gedisa,
|c 2003.
|
| 300 |
|
|
|a 337 p. ;
|c 20 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Biblioteca de educación. Renovación pedagógica ;
|v 3
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: ¿Crisis de la lectura?. Leer o no leer ¿Es este el problema? / Vicent Ambite. La lectura de Francia: algunas cifras / Josette Jolibert. Función de la lectura en la formación del niño y el adolescente / Hélène Gratiot-Alphandéry. Lecturas de los preadolescentes y de los adolescentes / Marc Soriano. La lectura, lo real y lo imaginario / Georges Jean. Funciones y normas de la lengua española / Frédéric François. Leer/escribir: una relación dialéctica / Michel Cosem. ¿Muerte del libro? / Lucien Sève. No nacemos no-lectores, nos hacemos no-lectores / Jacqueline Cimaz. Las anchas espaldas de la dislexia / Eric Plaisance. Documento: por una política deferente de la lectura en Francia (1972). -- La literatura para la infancia y la juventud, esa desconocida. Escoger en la literatura infantil / Bernard Epin. Por un fantástico moderno / Jacqueline y Claude Held. Las relaciones texto/dibujos en los libros y álbumes para niños / Georges Jean. Cómo nace un libro juvenil / Jacqueline Held. Literatura juvenil: documentación. Documento: llamamiento "Jeunes lectures promotión" dle 6 de marzo de 1970 -- Abrir a los niños y a los adolescentes al campo de los demás textos. Algunos jalones de la lectura información. Lectura de un libro científico / Geneviève Lacombe. Leer un texto matemático / Gisèle Assous y Colette Attar. Leer en poesía / Georges Jean. Leer - escribir poemas / Marie-Paule Albert. El niño y los héroes de la historieta / Marie Duloum y Chantal Lauque. ¿Y la literatura? / Josette Jolibert -- Aprender a leer. La función del parvulario / Paulette Lassalas. Aprender a leer en tres años / Hélène Romian. La literatura española en la escuela / Aline Roméas. Actividades de lectura de la escuela elemental / Josette Jolibert. Ninguna lectura es inocente / René Lafite. Dar el poder de leer a los alumnos del primer ciclo / Claire Ambite y Claude Combes. Nuestros alumnos de CET y el libro / J. Fourrier. Lectura plural / Claude Held. Audio-visual, lectura...y pedagogía / Gerard Boughourlian -- Medios estimulantes para la lectura. Documentos: Lisa y su madre un diálogo madre-hija. Cómo adquieren el gusto por la lectura los niños del "renouveau" / Christine Eschenbrenner. Amar los libros cuando no se sabe leer / Michèle Proboussevitch. Biblioteca escolar y centro de documentación / Jean Barberet. Las bibliotecas y la escuela, de J. Dumeix / Josette Jolibert. Crear las condiciones materiales en los centros de vacaciones / entrevista entre Aimé Tailley y Josette Jolibert.
|
| 534 |
|
|
|t Le pouvoir de lire / traducción María Angélica Semilla
|
| 650 |
|
7 |
|a LECTURA ELEMENTAL
|2 lemb3
|9 1985
|
| 650 |
|
7 |
|a LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS
|2 lemb3
|9 2902
|
| 650 |
|
7 |
|a LIBROS Y LECTURA
|2 lemb3
|9 24283
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DE LA LECTURA
|2 lemb3
|9 6090
|
| 650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 56208
|
| 650 |
|
7 |
|a INVESTIGACION SOBRE LA LECTURA
|2 lemb3
|9 55326
|
| 650 |
|
7 |
|a DISLEXIA
|2 lemb3
|9 20142
|
| 700 |
1 |
|
|a Jolibert, Josette,
|c comp.
|9 56209
|
| 700 |
1 |
|
|a Gloton, Robert,
|c comp.
|9 56210
|
| 710 |
2 |
|
|a Groupe français d'éducation nouvelle.
|9 56211
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-01-07
|c BK
|d 030860
|h 028.1
|i PODj
|z NG
|6 0281_PODJ
|
| 999 |
|
|
|c 28574
|d 28574
|