|
|
|
|
| LEADER |
01354nam a22003135a 4500 |
| 001 |
28319 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173001.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
051020m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9501631087
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.12
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Devalle de Rendo, Alicia.
|9 52471
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La diversidad en la docencia :
|b el modelo de rizoma /
|c Alicia Devalle de Rendo, Viviana Vega.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 168 p. ;
|c 28 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La metáfora del rizoma como modelo para entender la docencia -- En la encrucijada de no ceder... -- Si naturalizamos todo... -- Algo que afecta la salud de los docentes: malestar, estres o síndrome de "burnout" -- ¿Por dónde empezar a ser docente? -- Resiliencia: no sólo de pan vive el hombre -- La escritura y el escribir, fundamentos de la acción docente.
|
| 650 |
|
7 |
|a MAESTROS
|2 lemb3
|9 22067
|
| 650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
|2 lemb3
|9 5179
|
| 650 |
|
7 |
|a PERSONAL DOCENTE
|2 lemb3
|9 5306
|
| 700 |
1 |
|
|a Vega, Viviana
|9 55580
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2005-10-20
|c BK
|d 030591
|h 371.12
|i DEVd
|z CT
|6 37112_DEVD
|
| 999 |
|
|
|c 28319
|d 28319
|