|
|
|
|
LEADER |
01522nam a22003615a 4500 |
001 |
28130 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617172908.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
050623m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9879300130
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.2/.4
|
080 |
|
|
|a 378.013
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Borello, José Antonio.
|9 55109
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia una pedagogía reflexiva :
|b informe de dos experiencias educativas /
|c José Antonio Borello, José Luis Coraggio, Marta Mata.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a [San Miguel, Buenos Aires] :
|b Universidad Nacional General Sarmiento,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 47 p. ;
|c 26 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Universidad y educación ;
|v 6. Experiencias educativas ;
|v 2
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: ¿Qué aprendí enseñando Economía II? (notas sobre estilos de enseñanza y clases para la docencia) -- El trabajo de campo como motor de aprendizaje: reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales.
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 55110
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
|2 lemb3
|9 4289
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 lemb3
|9 6121
|
700 |
1 |
|
|a Coraggio, José Luis
|9 49283
|
700 |
1 |
|
|a Mata, Marta
|9 55111
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2005-06-23
|c BK
|d 030391
|h 371.2
|i BORh
|z CT
|6 3712_BORH
|
999 |
|
|
|c 28130
|d 28130
|