Hacia una pedagogía reflexiva : informe de dos experiencias educativas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borello, José Antonio
Otros Autores: Coraggio, José Luis, Mata, Marta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [San Miguel, Buenos Aires] : Universidad Nacional General Sarmiento, 1998.
Edición:1a. ed
Colección:Universidad y educación ; 6. Experiencias educativas ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01522nam a22003615a 4500
001 28130
003 AR-SrUBC
005 20210617172908.0
007 t|||||||||||||
008 050623m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9879300130 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.2/.4 
080 |a 378.013  |2 2000 ES 
100 1 |a Borello, José Antonio.   |9 55109 
245 1 0 |a Hacia una pedagogía reflexiva :   |b informe de dos experiencias educativas /   |c José Antonio Borello, José Luis Coraggio, Marta Mata. 
250 |a 1a. ed 
260 |a [San Miguel, Buenos Aires] :   |b Universidad Nacional General Sarmiento,   |c 1998. 
300 |a 47 p. ;   |c 26 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Universidad y educación ;  |v 6. Experiencias educativas ;  |v 2 
505 0 0 |a Contenido: ¿Qué aprendí enseñando Economía II? (notas sobre estilos de enseñanza y clases para la docencia) -- El trabajo de campo como motor de aprendizaje: reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales.  
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 55110 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
650 7 |a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION  |2 lemb3  |9 4289 
650 7 |a EDUCACION SUPERIOR  |2 lemb3  |9 6121 
700 1 |a Coraggio, José Luis  |9 49283 
700 1 |a Mata, Marta  |9 55111 
942 |2 cdu  |b 2005-06-23  |c BK  |d 030391  |h 371.2  |i BORh  |z CT  |6 3712_BORH 
999 |c 28130  |d 28130