|
|
|
|
| LEADER |
01729nam a22004095a 4500 |
| 001 |
28128 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617172908.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
050623m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9874360542
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 378.02:159.955
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
0 |
|a ESTRUCTURACION socio-cognitiva :
|b implicaciones en el aprendizaje /
|c Adolfo Negrotto, director ; integrantes Sonia Alzamora ... [et al.].
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Edigraf,
|c 2003.
|
| 300 |
|
|
|a 168 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Formulación de la problemática a investigar -- Referencias teóricas -- Desarrollo de la investigación -- Resultados: estadios socio-cognitivos referidos a contenidos físicos y sociales -- El proceso de enseñanza y de aprendizaje: consideraciones didácticas.
|
| 650 |
|
7 |
|a PENSAMIENTO CRITICO
|2 lemb3
|9 49495
|
| 650 |
|
7 |
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS--ENTREVISTAS
|2 lemb3
|9 55099
|
| 650 |
|
7 |
|a APTITUD DE APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 3716
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DE APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 55100
|
| 700 |
1 |
|
|a Negrotto, Adolfo Lucio,
|c dir.
|9 55101
|
| 700 |
1 |
|
|a Alzamora, Sonia Gladis
|9 27236
|
| 700 |
1 |
|
|a Campagno, Liliana Emilce
|9 55102
|
| 700 |
1 |
|
|a Etcheverría, Fabio
|9 55103
|
| 700 |
1 |
|
|a Ferrero, Silvia
|9 55104
|
| 700 |
1 |
|
|a Martín, María Ema
|9 55105
|
| 700 |
1 |
|
|a Moreno, Verónica
|9 30496
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM
|b 2005-06-23
|c BK
|d 030389
|h 378.02
|i ESTn
|z GL
|6 37802_ESTN
|
| 999 |
|
|
|c 28128
|d 28128
|