|
|
|
|
| LEADER |
01664nam a22003375a 4500 |
| 001 |
27037 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617170732.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
041129m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9505188110
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3
|
| 080 |
|
|
|a 371.3
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Torp, Linda.
|9 52454
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje basado en problemas :
|b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria /
|c Linda Torp y Sara Sage.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1999.
|
| 300 |
|
|
|a 179 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Nueva enseñanza, nuevas prácticas
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas?. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas?.¿Cuales son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas?. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas?. ¿Cómo diseñar un curriculum con aprendizaje basado en problemas?. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?. Apéndice: ¿Cómo aprender más sobre el aprendizaje basado en problemas?.
|
| 534 |
|
|
|t Problems as possibilities : Problem-Based Learning for / Alcira Bixio
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE EXPERIMENTAL
|2 lemb3
|9 49442
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
| 700 |
1 |
|
|a Sage, Sara
|9 52455
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2004-11-29
|c BK
|d 029170
|h 371.3
|i TORa
|z NO
|6 3713_TORA
|
| 999 |
|
|
|c 27037
|d 27037
|