El aprendizaje basado en problemas : desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torp, Linda
Otros Autores: Sage, Sara
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1999.
Colección:Nueva enseñanza, nuevas prácticas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01664nam a22003375a 4500
001 27037
003 AR-SrUBC
005 20210617170732.0
007 t|||||||||||||
008 041129m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9505188110 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.015.3 
080 |a 371.3  |2 2000 ES 
100 1 |a Torp, Linda.   |9 52454 
245 1 3 |a El aprendizaje basado en problemas :   |b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria /   |c Linda Torp y Sara Sage. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 1999. 
300 |a 179 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Nueva enseñanza, nuevas prácticas 
505 0 0 |a Contenido: Introducción. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas?. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas?.¿Cuales son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas?. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas?. ¿Cómo diseñar un curriculum con aprendizaje basado en problemas?. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?. Apéndice: ¿Cómo aprender más sobre el aprendizaje basado en problemas?. 
534 |t Problems as possibilities : Problem-Based Learning for / Alcira Bixio 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
650 7 |a APRENDIZAJE EXPERIMENTAL  |2 lemb3  |9 49442 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 376 
700 1 |a Sage, Sara  |9 52455 
942 |2 cdu  |b 2004-11-29  |c BK  |d 029170  |h 371.3  |i TORa  |z NO  |6 3713_TORA 
999 |c 27037  |d 27037