Instituciones y trayectorias escolares : replantear el sentido común para transformar las prácticas educativas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poggi, Margarita
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Santillana, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427nam a22002895a 4500
001 25853
003 AR-SrUBC
005 20210617170207.0
007 t|||||||||||||
008 031018m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9504612075 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.21  |2 2000 ES 
100 1 |a Poggi, Margarita.   |9 50089 
245 1 0 |a Instituciones y trayectorias escolares :   |b replantear el sentido común para transformar las prácticas educativas /   |c Margarita Poggi. 
260 |a Buenos Aires :   |b Santillana,   |c 2002. 
300 |a 139 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Sobre los sentidos de preguntarse por las instituciones y las formas escolares. La desnaturalización del nuevo sentido común sobre la educación y el lugar de la institución escolar en los procesos de reforma. La organización de los espacios y tiempos en las instituciones educativas: niveles, ciclos y años. La evaluación en el aula ¿qué "fabrica" la institución escolar?. Sobre el conocimiento de los docentes. Un puente para desplegar sus reflexiones sobre el texto.  
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 50090 
650 7 |a EDUCACION  |2 lemb3  |9 2020 
650 7 |a PLANIFICACION EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 3304 
942 |2 cdu  |b 2003-10-18  |c BK  |d 027922  |h 371.21  |i POGi  |z CT  |6 37121_POGI 
999 |c 25853  |d 25853