|
|
|
|
| LEADER |
01427nam a22002895a 4500 |
| 001 |
25853 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617170207.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
031018m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9504612075
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.21
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Poggi, Margarita.
|9 50089
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Instituciones y trayectorias escolares :
|b replantear el sentido común para transformar las prácticas educativas /
|c Margarita Poggi.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Santillana,
|c 2002.
|
| 300 |
|
|
|a 139 p. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Sobre los sentidos de preguntarse por las instituciones y las formas escolares. La desnaturalización del nuevo sentido común sobre la educación y el lugar de la institución escolar en los procesos de reforma. La organización de los espacios y tiempos en las instituciones educativas: niveles, ciclos y años. La evaluación en el aula ¿qué "fabrica" la institución escolar?. Sobre el conocimiento de los docentes. Un puente para desplegar sus reflexiones sobre el texto.
|
| 650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 50090
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION
|2 lemb3
|9 2020
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 3304
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2003-10-18
|c BK
|d 027922
|h 371.21
|i POGi
|z CT
|6 37121_POGI
|
| 999 |
|
|
|c 25853
|d 25853
|