|
|
|
|
LEADER |
01418nam a22003255a 4500 |
001 |
25383 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617165939.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
030430m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8475226302
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 372.853
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Pozo, Juan Ignacio.
|9 6055
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje de la ciencia y pensamiento causal.
|c Juan Ignacio Pozo ; prólogo de Mario Carretero.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1987.
|
300 |
|
|
|a 271 p. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|v 30
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- El pensamiento causal, estudios filosóficos e investigaciones psicológicas. Un modelo de pensamiento causal. Principios causales. Reglas de inferencia causal. Teorías causales. Pensamiento causal en expertos y novatos. Una comparación empírica. El aprendizaje del conocimiento científico. Un modelo de cambio conceptual en la instrucción.
|
650 |
|
7 |
|a CAUSALIDAD
|2 lemb3
|9 20739
|
650 |
|
7 |
|a CIENCIA--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 8532
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DE LA FORMA
|2 lemb3
|9 3306
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a TEORIA DEL CONOCIMIENTO
|2 lemb3
|9 182
|
700 |
1 |
|
|a Carretero, Mario
|9 1995
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2003-04-30
|c BK
|d 027404
|h 372.853
|i POZa
|z NO
|6 372853_POZA
|
999 |
|
|
|c 25383
|d 25383
|