|
|
|
|
LEADER |
01276nam a22002895a 4500 |
001 |
25106 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617165820.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
030225m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9505188099
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.013
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Burbules, Nicholas C.
|9 48400
|
245 |
1 |
3 |
|a El diálogo en la enseñanza :
|b teoría y práctica /
|c Nicholas C. Burbules.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 238 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Agenda educativa
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción. Por qué "diálogo"? Por qué "teoría y práctica"?. La relación dialógica. Jugar el juego del diálogo. Las reglas del juego del diálogo. Las movidas en el juego del diálogo. Cuatro tipos de diálogo. Interludio. Un diálogo sobre enseñanza. Por qué faltan los diálogos?.
|
534 |
|
|
|t Dialogue in teaching: theory and practice / Eduardo Sinnott
|
650 |
|
7 |
|a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
|2 lemb3
|9 4289
|
650 |
|
7 |
|a COMUNICACION EN EDUCACION
|2 lemb3
|9 3274
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2003-02-25
|c BK
|d 027123
|h 37.013
|i BURd
|z GL
|6 37013_BURD
|
999 |
|
|
|c 25106
|d 25106
|