El diálogo en la enseñanza : teoría y práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burbules, Nicholas C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1999.
Colección:Agenda educativa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01276nam a22002895a 4500
001 25106
003 AR-SrUBC
005 20210617165820.0
007 t|||||||||||||
008 030225m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9505188099 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.013  |2 2000 ES 
100 1 |a Burbules, Nicholas C.  |9 48400 
245 1 3 |a El diálogo en la enseñanza :   |b teoría y práctica /   |c Nicholas C. Burbules. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 1999. 
300 |a 238 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Agenda educativa 
505 0 0 |a Contenido: Introducción. Por qué "diálogo"? Por qué "teoría y práctica"?. La relación dialógica. Jugar el juego del diálogo. Las reglas del juego del diálogo. Las movidas en el juego del diálogo. Cuatro tipos de diálogo. Interludio. Un diálogo sobre enseñanza. Por qué faltan los diálogos?.  
534 |t Dialogue in teaching: theory and practice / Eduardo Sinnott 
650 7 |a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION  |2 lemb3  |9 4289 
650 7 |a COMUNICACION EN EDUCACION  |2 lemb3  |9 3274 
942 |2 cdu  |b 2003-02-25  |c BK  |d 027123  |h 37.013  |i BURd  |z GL  |6 37013_BURD 
999 |c 25106  |d 25106