|
|
|
|
LEADER |
01024nam a22002775a 4500 |
001 |
25090 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617165817.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
030225m||||||||mx #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9688534242
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 372.85
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Candela, Antonia.
|9 48357
|
245 |
1 |
0 |
|a Ciencia en el aula :
|b los alumnos entre la argumentacion y el consenso /
|c Antonia Candela.
|
260 |
|
|
|a Mexico :
|b Paidos,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 299 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Paidós educador
|v 148
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Otros referentes teóricos -- Evidencia y hechos -- Argumentación y ciencia -- La orientación hacia el consenso -- Asimetrías de poder.
|
650 |
|
7 |
|a CIENCIA--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 8532
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 48358
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2003-02-25
|c BK
|d 027107
|h 372.85
|i CANc
|z MI
|6 37285_CANC
|
999 |
|
|
|c 25090
|d 25090
|