Ciencia en el aula : los alumnos entre la argumentacion y el consenso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Candela, Antonia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mexico : Paidos, 1999.
Colección:Paidós educador 148
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01024nam a22002775a 4500
001 25090
003 AR-SrUBC
005 20210617165817.0
007 t|||||||||||||
008 030225m||||||||mx #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9688534242 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 372.85  |2 2000 ES 
100 1 |a Candela, Antonia.   |9 48357 
245 1 0 |a Ciencia en el aula :   |b los alumnos entre la argumentacion y el consenso /   |c Antonia Candela. 
260 |a Mexico :   |b Paidos,   |c 1999. 
300 |a 299 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Paidós educador  |v 148 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Otros referentes teóricos -- Evidencia y hechos -- Argumentación y ciencia -- La orientación hacia el consenso -- Asimetrías de poder.  
650 7 |a CIENCIA--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 8532 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 48358 
942 |2 cdu  |b 2003-02-25  |c BK  |d 027107  |h 372.85  |i CANc  |z MI  |6 37285_CANC 
999 |c 25090  |d 25090