|
|
|
|
| LEADER |
01709nam a22003615a 4500 |
| 001 |
24577 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617165559.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
020824m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9507013946
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 37.02
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Tishman, Shari.
|9 47222
|
| 245 |
1 |
3 |
|a Un aula para pensar :
|b aprender y enseñar en una cultura de pensamiento /
|c Shari Tishman, David N. Perkins, Eileen Jay.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1997.
|
| 300 |
|
|
|a 259 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Estrategias de aula
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción: la idea de una cultura de pensamiento. El lenguaje de pensamiento: ejemplos de práctica. Las predisposiciones al pensamiento: ejemplos de práctica. El monitoreo mental: ejemplos de práctica. El espíritu estratégico: ejemplos de práctica. El conocimiento del orden superior: ejemplos de práctica. Enseñar a transferir: ejemplos de práctica. La armonización del conjunto: de un aula para pensar a una escuela para pensar.
|
| 534 |
|
|
|t The thinking classroom : learning and teaching in a culture of thinking / Miguel Wald ; supervisión Marta Marín
|
| 650 |
|
7 |
|a ESTRATEGIA
|2 lemb3
|9 827
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 47223
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 1314
|
| 700 |
1 |
|
|a Perkins, David N.
|9 377
|
| 700 |
1 |
|
|a Jay, Eileen
|9 47224
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2002-08-24
|c BK
|d 026575
|h 37.02
|i TISa
|z CT
|6 3702_TISA
|
| 999 |
|
|
|c 24577
|d 24577
|