|
|
|
|
| LEADER |
01364nam a22003375a 4500 |
| 001 |
24575 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617165558.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
020824m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9507013334
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 37.02
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Baquero, Ricardo.
|9 47217
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Vigotsky y el aprendizaje escolar.
|c Ricardo Baquero.
|
| 250 |
|
|
|a 4a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 255 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Psicología cognitiva y educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La obra de Vigotsky y su contexto. Ideas centrales de la teoría socio-histórica. Las relaciones entre lenguaje y pensamiento -- Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas. La zona de desarrollo próximo y el análisis -- Lecturas y miradas: los usos de la teoría. Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada.
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
| 650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 47218
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 47219
|
| 700 |
1 |
|
|a Vygotski, Lev Semionovich,
|f 1896-1934.
|9 2545
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2002-08-24
|c BK
|d 026573
|h 37.015.3
|i BAQv4
|z CT
|6 370153_BAQV4
|
| 999 |
|
|
|c 24575
|d 24575
|