|
|
|
|
| LEADER |
01742nam a22003255a 4500 |
| 001 |
24199 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20240808093751.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
020408m|||||||||||#||||r|||||||||||spa|| |
| 999 |
|
|
|c 24199
|d 24199
|
| 020 |
|
|
|a 9508630450
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
| 080 |
|
|
|a 378.14(821.3)
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Olivera, Noemí Sofía.
|9 28363
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Articulación y retención en la Universidad Nacional de La Pampa :
|b 1990-2000 /
|c Noemí Sofía Olivera, María Andrea Iguiñiz.
|
| 260 |
|
|
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b UNLPam,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 181 p. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción -- Aspectos teóricos -- Estrategias de retención de los estudiantes en la Universidad Nacional de La Pampa -- Servicio de apoyo psicopedagógico (SAPSI) -- Programa Comisión de articulación entre la escuela media y la Universidad -- Proyecto de un diagnóstico inicial -- Diagnóstico inicial de aspirantes a la carrera de Contador Público y su evolución académica posterior -- Un diagnóstico inicial de aspirantes a la Carrera de Ingeniero Agrónomo y su evolución académica en primero y segundo año.
|
| 650 |
|
7 |
|a ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 2892
|
| 650 |
|
7 |
|a DESERCION UNIVERSITARIA
|2 lemb3
|9 46371
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR--INVESTIGACIONES
|2 lemb3
|9 35287
|
| 650 |
|
7 |
|a UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA--INVESTIGACIONES
|2 lemb3
|9 34747
|
| 700 |
1 |
|
|a Iguiñiz, María Andrea
|9 29548
|
| 856 |
|
|
|u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/231
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.Secretaria Academica
|b 2002-04-08
|c BK
|d 026108
|h 378.14
|i OLIa
|z NO
|6 37814_OLIA
|