Teoría y práctica de la educación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novak, Joseph D.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Alianza, 1992.
Colección:Alianza universidad 330
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01307nam a22002775a 4500
001 2140
003 AR-SrUBC
005 20210617130313.0
007 t|||||||||||||
008 930910m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 842062330X 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.013  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Novak, Joseph D.  |9 5836 
245 1 0 |a Teoría y práctica de la educación.   |c Joseph D. Novak ; versión española de Cristina del Barrio y Celina González ; revisión de José Otero. 
260 |a Madrid :   |b Alianza,   |c 1992. 
300 |a 275 p. ;   |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Alianza universidad  |v 330 
505 0 0 |a Contenido: Panorama general -- la base filosófica de la educación -- El papel fundamental de la teoría del aprendizaje en una teoría de la educación -- Problemas psicológicos esenciales para una teoría de la educación -- El diseño del currículum y de la instrucción -- La planificación de la instrucción -- El futuro de la educación -- La evolución de un programa de investigación educativa.  
534 |t A theory of education 
650 7 |a PEDAGOGIA;  |2 lemb2  |9 5837 
942 |2 cdu  |b 1993-09-10  |c BK  |d 002153  |h 37.013  |i NOVt  |z MV  |6 37013_NOVT 
999 |c 2140  |d 2140