|
|
|
|
LEADER |
01688nam a22003255a 4500 |
001 |
21106 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617145438.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
000429m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508020873
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 37.014
|2 1995 ES
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia.
|9 8298
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación curricular :
|b evaluación para el aprendizaje : una propuesta para el proyecto curricular institucional /
|c Vilma Pruzzo de Di Pego.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Espacio,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 223 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Didáctica
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Una nueva propuesta para el diseño y el desarrollo curricular -- La evaluación en una perspectiva de cambio -- La evaluación de la práctica docente -- Análisis e interpretación de los datos -- La enseñanza de conceptos, procedimientos y actitudes. Una perspectiva epistemológica y ética -- Aprendizaje de conceptos y su evaluación -- El aprendizaje de procedimientos y su evaluación -- Evaluación de las concepciones personales -- La visión integrada de la realidad agronómica. Evaluación a través de la resolución de problemas / Vilma Pruzzo y Raúl Steffanazzi.
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 40732
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION ACADEMICA
|2 lemb3
|9 40733
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 40734
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2000-04-29
|c BK
|d 022321
|h 37.014
|i PRUe
|z NO
|6 37014_PRUE
|
999 |
|
|
|c 21106
|d 21106
|