Cómo aprenden los que enseñan : la formación de los formadores : nuevos modelos para prácticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huberman, Susana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1996.
Edición:3a. ed
Colección:Didáctica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01190nam a22003135a 4500
001 20908
003 AR-SrUBC
005 20210617145356.0
007 t|||||||||||||
008 000330m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9507011331 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.132  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Huberman, Susana.   |9 40356 
245 1 0 |a Cómo aprenden los que enseñan :   |b la formación de los formadores : nuevos modelos para prácticas /   |c Susana Huberman. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1996. 
300 |a 160 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didáctica 
505 0 0 |a Contenido: Un entorno deseable para un modelo posible -- Resignificación de términos y modelos para armar -- Análisis descriptivo de experiencias innovadoras -- Desde el interior de un taller.  
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 40357 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS  |2 lemb2  |9 5179 
650 7 |a CAPACITACION DOCENTE  |2 lemb2  |9 4826 
942 |2 cdu  |b 2000-03-30  |c BK  |d 022104  |h 371.13  |i HUBc3  |z CT  |6 37113_HUBC3 
999 |c 20908  |d 20908