|
|
|
|
LEADER |
01430nam a22003135a 4500 |
001 |
19913 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617145030.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
990903m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8471002132
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 359(460)(091)
|
080 |
|
|
|a 946.0.04/.05
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Bordejé y Morencos, Fernando de,
|d 1925-.
|9 38584
|
245 |
1 |
0 |
|a Tráfico de Indias y política oceánica.
|c Fernando de Bordejé Morencos.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b MAPFRE,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 341 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a MAPFRE 1492 ;
|v III. Mar y América ;
|v 1
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La apertura de las derrotas oceánicas -- Monopolios y tráficos paralelos -- Configuración de las amenazas sobre el tráfico oceánico e Indias en la primera mitad del siglo XVI -- La lucha por el dominio del Atlántico y política oceánica -- Pérdida del monopolio comercial y marítimo en el siglo XVII -- De la Guerra de Sucesión a Carlos III.
|
650 |
|
7 |
|a ESPAÑA--HISTORIA NAVAL
|2 lemb2
|9 38216
|
650 |
|
7 |
|a RUTAS COMERCIALES--HISTORIA
|2 lemb2
|9 38585
|
650 |
|
7 |
|a ESPAÑA--HISTORIA
|2 lemb2
|9 241
|
650 |
|
7 |
|a ESPAÑA--POLITICA COMERCIAL--HISTORIA
|2 lemb2
|9 38586
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1999-09-03
|c BK
|d 021087
|h 359
|i BORt
|k MAPFRE
|z NO
|6 359_BORT
|
999 |
|
|
|c 19913
|d 19913
|