Estructurar un aula donde se lea y se escriba.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Graves, Donald H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1991.
Colección:Estrategias de aula
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356nam a22003135a 4500
001 19548
003 AR-SrUBC
005 20210617144911.0
007 t|||||||||||||
008 990605m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 950701117X 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.315  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Graves, Donald H.  |9 37717 
245 1 0 |a Estructurar un aula donde se lea y se escriba.   |c Donald H. Graves. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1991. 
300 |a 168 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Estrategias de aula 
505 0 0 |a Contenido: Incorporar a los alumnos en la toma de decisiones -- Repensar el aprendizaje y el uso del tiempo -- Estructurar una clase donde se lea y se escriba -- Qué hace la escritura -- Qué hace la lectura -- Acortar las entrevistas -- Conectar las técnicas con el significado -- Descubrir las potencialidades -- Generar expectativas -- Evaluar la propia clase.  
534 |t Build a literate classroom / Isabel Stratta 
650 7 |a METODOS DE ENSEÑANZA  |2 lemb2  |9 1314 
650 7 |a COMPRENSION DE LECTURA  |2 lemb2  |9 37718 
650 7 |a EJERCICIOS DE REDACCION  |2 lemb2  |9 1551 
942 |2 cdu  |b 1999-06-05  |c BK  |d 020696  |h 371.315  |i GRAe2  |z CT  |6 371315_GRAE2 
999 |c 19548  |d 19548