La profesión docente y la comunidad escolar : crónica de un desencuentro /
Este libro presenta el primer análisis sistemático de las relaciones entre el profesorado, los padres y los alumnos en el ámbito de la gestión de los centros de enseñanza. A través del estudio detallado de la experiencia de nueve centros escolares, el autor examina las claves del abismo entre el dis...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Coruña :
Fundación Paideia,
1995.
Madrid : Ediciones Morata, |
Edición: | 2a. ed |
Colección: | Pedagogía
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01691nam a22003255a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 19354 | ||
003 | AR-SrUBC | ||
005 | 20210617144827.0 | ||
007 | t||||||||||||| | ||
008 | 990410m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 8471123797 | ||
040 | |a AR-SrUBC |b spa |e rcaa2 | ||
080 | |a 37.015.324.4 | ||
080 | |a 37.031 |2 3a Abr ES | ||
100 | 1 | |a Fernández Enguita, Mariano. |9 3585 | |
245 | 1 | 3 | |a La profesión docente y la comunidad escolar : |b crónica de un desencuentro / |c por Mariano Fernández Enguita. |
250 | |a 2a. ed | ||
260 | |a La Coruña : |b Fundación Paideia, | ||
260 | |a Madrid : |b Ediciones Morata, |c 1995. | ||
300 | |a 183 p. ; |c 24 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Pedagogía | |
505 | 0 | 0 | |a Contenido: El marco legal de la participación -- Nueve centros, nueve casos -- Todos los tonos del gris -- Desdichas de una samiprofesión -- Los padres: entre la indiferencia y la impotencia -- El alumnado, o el convidado de piedra -- Profesionalismo y participación: un matrimonio mal avenido. |
520 | 3 | |a Este libro presenta el primer análisis sistemático de las relaciones entre el profesorado, los padres y los alumnos en el ámbito de la gestión de los centros de enseñanza. A través del estudio detallado de la experiencia de nueve centros escolares, el autor examina las claves del abismo entre el discurso y la práctica de la participación. | |
650 | 7 | |a PSICOPEDAGOGIA |2 lemb2 |9 376 | |
650 | 7 | |a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION |2 lemb2 |9 4289 | |
942 | |2 cdu |b 1999-04-10 |c BK |d 020489 |h 37.015.3 |i FERp2 |z CT |6 370153_FERP2 | ||
999 | |c 19354 |d 19354 |