|
|
|
|
LEADER |
01332nam a22002895a 4500 |
001 |
1915 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617130234.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
930820m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8424403045
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 371.2
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Postman, Neil.
|9 5300
|
245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza como actividad crítica.
|c Neil Postman, Charles Weingartner.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Fontanella,
|c 1973.
|
300 |
|
|
|a 240 p. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Libros confrontación. Pedagógica ;
|v 2
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción. Detector de mentiras. Evidentemente, el medio es el mensaje. El método de las preguntas. En busca de lo conveniente. ¿Qué cosas vale la pena saber?. Atribuir significación. Actividad lingüística. Los nuevos maestros. Las escuelas de las ciudades. Los nuevos lenguajes son los medios de comunicación. Dos alternativas. ¿Por donde empiezas?. Técnicas de supervivencia.
|
534 |
|
|
|t Teaching as a subversive activity / Ramón Ribé
|
650 |
|
7 |
|a AUTONOMIA EN LA EDUCACION;
|2 lemb2
|9 338
|
700 |
1 |
|
|a Weingartner, Charles
|9 5301
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1993-08-20
|c BK
|d 001926
|h 371.2
|i POSe
|z IA
|6 3712_POSE
|
999 |
|
|
|c 1915
|d 1915
|