La enseñanza como actividad crítica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Postman, Neil
Otros Autores: Weingartner, Charles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Fontanella, 1973.
Colección:Libros confrontación. Pedagógica ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01332nam a22002895a 4500
001 1915
003 AR-SrUBC
005 20210617130234.0
007 t|||||||||||||
008 930820m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8424403045 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.2  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Postman, Neil.   |9 5300 
245 1 3 |a La enseñanza como actividad crítica.   |c Neil Postman, Charles Weingartner. 
260 |a Barcelona :   |b Fontanella,   |c 1973. 
300 |a 240 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Libros confrontación. Pedagógica ;  |v 2 
505 0 0 |a Contenido: Introducción. Detector de mentiras. Evidentemente, el medio es el mensaje. El método de las preguntas. En busca de lo conveniente. ¿Qué cosas vale la pena saber?. Atribuir significación. Actividad lingüística. Los nuevos maestros. Las escuelas de las ciudades. Los nuevos lenguajes son los medios de comunicación. Dos alternativas. ¿Por donde empiezas?. Técnicas de supervivencia.  
534 |t Teaching as a subversive activity / Ramón Ribé 
650 7 |a AUTONOMIA EN LA EDUCACION;  |2 lemb2  |9 338 
700 1 |a Weingartner, Charles  |9 5301 
942 |2 cdu  |b 1993-08-20  |c BK  |d 001926  |h 371.2  |i POSe  |z IA  |6 3712_POSE 
999 |c 1915  |d 1915