Aporte a la didáctica : aprendizaje, enseñanza, evaluación y fracaso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santa Rosa, La Pampa] : UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas, [1998].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01307nam a22003135a 4500
001 18870
003 AR-SrUBC
005 20210617144139.0
007 t|||||||||||||
008 981018m|||||||||||#||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
080 |a 37.02 
080 |a 371.3  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia.   |9 8298 
245 1 0 |a Aporte a la didáctica :   |b aprendizaje, enseñanza, evaluación y fracaso /   |c Vilma Eulalia Pruzzo de Di Pego. 
260 |a [Santa Rosa, La Pampa] :   |b UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas,   |c [1998]. 
300 |a 39 h. ;   |c 30 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Publicación aprobada por Res. 029/97 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (Sometida a referato externo).  
505 0 0 |a Contenido: El aprendizaje -- La enseñanza como sostén social -- Aportes a la teoría de la evaluación, desde la investigación sobre el fracaso escolar.  
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 36008 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 4354 
650 7 |a DESERCION  |2 lemb2  |9 28089 
650 7 |a EVALUACION  |2 lemb2  |9 340 
942 |2 cdu  |a UNLPam.LUFHUM  |b 1998-10-18  |c BK  |d 019992  |h 37.02  |i PRUa  |k FOL  |z CT  |6 3702_PRUA 
999 |c 18870  |d 18870