|
|
|
|
LEADER |
01307nam a22003135a 4500 |
001 |
18870 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617144139.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
981018m|||||||||||#||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 37.02
|
080 |
|
|
|a 371.3
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia.
|9 8298
|
245 |
1 |
0 |
|a Aporte a la didáctica :
|b aprendizaje, enseñanza, evaluación y fracaso /
|c Vilma Eulalia Pruzzo de Di Pego.
|
260 |
|
|
|a [Santa Rosa, La Pampa] :
|b UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas,
|c [1998].
|
300 |
|
|
|a 39 h. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Publicación aprobada por Res. 029/97 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (Sometida a referato externo).
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El aprendizaje -- La enseñanza como sostén social -- Aportes a la teoría de la evaluación, desde la investigación sobre el fracaso escolar.
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb2
|9 36008
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a DESERCION
|2 lemb2
|9 28089
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION
|2 lemb2
|9 340
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM
|b 1998-10-18
|c BK
|d 019992
|h 37.02
|i PRUa
|k FOL
|z CT
|6 3702_PRUA
|
999 |
|
|
|c 18870
|d 18870
|