El planeamiento educativo como instrumento de cambio.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguerrondo, Inés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 1997.
Colección:Troquel educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326nam a22003135a 4500
001 18869
003 AR-SrUBC
005 20210617144138.0
007 t|||||||||||||
008 981018m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 950163048X 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.014.542 
080 |a 371.2  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Aguerrondo, Inés.   |9 35196 
245 1 3 |a El planeamiento educativo como instrumento de cambio.   |c Inés Aguerrondo. 
260 |a Buenos Aires :   |b Troquel,   |c 1997. 
300 |a 127 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Troquel educación 
505 0 0 |a Contenido: La planificación educativa en América Latina -- Planificación y participación: aportes para el debate -- Currículum y planificación educativa -- Abriendo caminos: funciones de la planificación educativa -- Uso de la información en el contexto del planeamiento -- El proceso de evaluación de proyectos en educación: modelos y aproximaciones.  
650 7 |a PLANIFICACION EDUCATIVA  |2 lemb2  |9 3304 
650 7 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |2 lemb2  |9 7545 
650 7 |a EVALUACION CURRICULAR  |2 lemb2  |9 5431 
942 |2 cdu  |b 1998-10-18  |c BK  |d 019991  |h 37.014.5  |i AGUp  |z CT  |6 370145_AGUP 
999 |c 18869  |d 18869