|
|
|
|
| LEADER |
01326nam a22003135a 4500 |
| 001 |
18869 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617144138.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
981018m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 950163048X
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 37.014.542
|
| 080 |
|
|
|a 371.2
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Aguerrondo, Inés.
|9 35196
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El planeamiento educativo como instrumento de cambio.
|c Inés Aguerrondo.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 1997.
|
| 300 |
|
|
|a 127 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Troquel educación
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La planificación educativa en América Latina -- Planificación y participación: aportes para el debate -- Currículum y planificación educativa -- Abriendo caminos: funciones de la planificación educativa -- Uso de la información en el contexto del planeamiento -- El proceso de evaluación de proyectos en educación: modelos y aproximaciones.
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA
|2 lemb2
|9 3304
|
| 650 |
|
7 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|2 lemb2
|9 7545
|
| 650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb2
|9 5431
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1998-10-18
|c BK
|d 019991
|h 37.014.5
|i AGUp
|z CT
|6 370145_AGUP
|
| 999 |
|
|
|c 18869
|d 18869
|