|
|
|
|
LEADER |
01726nam a22003015a 4500 |
001 |
18632 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617144032.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
980806m|||||||||||a||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 982.13
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Vermeulen, Silvia Teresa.
|9 35358
|
245 |
1 |
0 |
|a [El segundo momento de la integración del espacio en el Territorio Nacional de La Pampa :
|b la apertura de rutas (1931-1940) /
|c Silvia Vermeulen.
|
260 |
|
|
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas,
|c 1989.
|
300 |
|
|
|a 34 h. :
|b diagrs., mapas ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Datos tomados de tapa.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo de esta investigación es analizar la apertura de rutas (nacionales y provinciales) y de acceso a los pueblos, durante el período 1932-1940, en el Territorio Nacional de La Pampa (1884-1951). Esta información resuelta previa e indispensable para el estudio de la ocupación del espacio pampeano y para el conocimiento de su proceso de incorporación al espacio nacional, mediante un sistema constituído por la conbinación de las rutas y los vehículos movidos por motores de combustión interna, que resultó a la vez complementario y competitivo con el ferrocarril
|
650 |
|
7 |
|a LA PAMPA--GEOGRAFIA HISTORICA
|2 lemb2
|9 9907
|
650 |
|
7 |
|a CAMINOS--LA PAMPA
|2 lemb2
|9 35359
|
650 |
|
7 |
|a FERROCARRILES--LA PAMPA
|2 lemb2
|9 35360
|
650 |
|
7 |
|a PUENTES--LA PAMPA
|2 lemb2
|9 35361
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM.Historia Americana II
|b 1998-08-06
|c BK
|d 019704
|h 982.13
|i VERs
|k FOL
|z VC
|6 98213_VERS
|
999 |
|
|
|c 18632
|d 18632
|