El cine comercial como fuente de investigación : (los filmes de Aries, Argentina, 1956-1990) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciria, Alberto
Autor Corporativo: Aries (Empresa cinematográfica)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montreal : Université de Montréal. Faculté des Arts et des Sciences, 1992.
Colección:Cahiers de recherche du Groupe de recherche sur l'Amérique Latine 24
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01524nam a22003135a 4500
001 18564
003 AR-SrUBC
005 20210617144016.0
007 t|||||||||||||
008 980728m||||||||xxc#||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 316.74:791.43(82) 
080 |a 791.43(82)  |2 1995 ES 
100 1 |a Ciria, Alberto.   |9 24333 
245 1 3 |a El cine comercial como fuente de investigación :   |b (los filmes de Aries, Argentina, 1956-1990) /   |c Alberto Ciria. 
260 |a Montreal :   |b Université de Montréal. Faculté des Arts et des Sciences,   |c 1992. 
300 |a 21 h. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Cahiers de recherche du Groupe de recherche sur l'Amérique Latine  |v 24 
505 0 0 |a Contenido: Nuevas fuentes, nuevas perspectivas. Una industria y una empresa. Los tres primeros: peronismo, política y cine sobre el cine. Cine de entretenimiento. Un film maldito excepcional. El ejército y los rebeldes: el pasado. Represión y metáforas filmicas. Las dos caras de una dictadura. De nuevo, Aries y el peronismo.  
650 7 |a CULTURA POPULAR--ASPECTOS SOCIALES  |2 lemb2  |9 15124 
650 7 |a CINE--ARGENTINA  |2 lemb2  |9 35214 
650 7 |a CINE--ARGUMENTOS, TRAMAS, ETC.  |2 lemb2  |9 16629 
650 7 |a PELICULAS CINEMATOGRAFICAS  |2 lemb2  |9 29924 
710 2 |a Aries (Empresa cinematográfica).   |9 35215 
942 |2 cdu  |b 1998-07-28  |c BK  |d 019283  |h 791.43  |i CIRc  |k FOL  |z NO  |6 79143_CIRC 
999 |c 18564  |d 18564