Economía de los mercados agrarios.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caldentey Albert, Pedro
Otros Autores: Gómez Muñoz, A.C
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Mundi-Prensa, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01863nam a22003495a 4500
001 14198
003 AR-SrUBC
005 20210617141844.0
007 t|||||||||||||
008 960206m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8471144271 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 339.18:633/635 
100 1 |a Caldentey Albert, Pedro.   |9 27354 
245 1 0 |a Economía de los mercados agrarios.   |c Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez Muñoz. 
260 |a Madrid :   |b Mundi-Prensa,   |c 1993. 
300 |a 218 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Bibliografía al final de cada capítulo.  
500 |a Notas de pie de página.  
505 0 0 |a Contenido: Introducción. La demanda de productos agrarios. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios. La oferta de productos agrarios. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre. Análisis empírico de la oferta de productos agrarios. Formación de precios y equilibrio del mercado. Mercados en el tiempo, variación de precios en la campaña. Mercados en el tiempo, variación de precios entre campañas. Mercados en el espacio. Mercados en la forma. Mercados en el espacio y en la forma: localización y dimensión de las industrias agrarias. Localización de la producción agraria. Programación lineal y competencia interregional.  
650 7 |a MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS  |2 lemb3  |9 5216 
650 7 |a PRECIOS AGRICOLAS  |2 lemb3  |9 9720 
650 7 |a AGRICULTURA--ASPECTOS ECONOMICOS  |2 lemb3  |9 5214 
650 7 |a ALMACENAMIENTO DE GRANOS  |2 lemb3  |9 12279 
650 7 |a INDUSTRIA  |2 lemb3  |9 6736 
650 7 |a MERCADOS  |2 lemb3  |9 1113 
700 1 |a Gómez Muñoz, A.C.  |9 27355 
942 |2 cdu  |b 1996-02-06  |c BK  |d 014394  |h 339.18  |i CALe  |z MI  |6 33918_CALE 
999 |c 14198  |d 14198