|
|
|
|
LEADER |
00886nam a22002415a 4500 |
001 |
13444 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617141638.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
950923m||||||||mx #||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 371.2
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Carreño H., Fernando.
|9 26328
|
245 |
1 |
0 |
|a Enfoques y principios teóricos de la evaluación.
|c Fernando Carreño H.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Trillas,
|c 1977.
|
300 |
|
|
|a 71 p. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Cursos básicos para la formación de profesores. Area de sistematización de la enseñanza : evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje ;
|v 5
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION--TEORIAS
|2 lemb3
|9 26329
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1995-09-23
|c BK
|d 013583
|h 371.2
|i CARe
|z CT
|6 3712_CARE
|
999 |
|
|
|c 13444
|d 13444
|