Como dialogar con los niños : el lenguaje infantil: sus funciones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tough, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1979.
Edición:2a. ed
Colección:Biblioteca nuevas orientaciones de la educación. Pre-escolar y primaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01062nam a22003015a 4500
001 13155
003 AR-SrUBC
005 20210617141542.0
007 t|||||||||||||
008 950722m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 159.922.7  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Tough, Joan.   |9 25843 
245 1 0 |a Como dialogar con los niños :   |b el lenguaje infantil: sus funciones /   |c Joan Tough. 
250 |a 2a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1979. 
300 |a 125 p. ;   |c 19 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca nuevas orientaciones de la educación. Pre-escolar y primaria 
504 |a Bibliografía: p. 125.  
534 |t Focus on meaning-talking to some purpose with young children / Eddy Montaldo 
650 7 |a LENGUAJE DE LOS NIÑOS  |2 lemb2  |9 16434 
650 7 |a PSICOLOGIA INFANTIL  |2 lemb2  |9 689 
942 |2 cdu  |b 1995-07-22  |c BK  |d 013286  |h 159.922.7  |i TOUc2  |z CT  |6 1599227_TOUC2 
999 |c 13155  |d 13155