|
|
|
|
LEADER |
01656nam a22003615a 4500 |
001 |
11431 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617141009.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
941027m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 159.922.7
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980.
|9 1319
|
245 |
1 |
3 |
|a El lenguaje y el pensamiento del niño pequeño.
|c J. Piaget ; colaboran Floyd H. Allport, Ella J. Day, M.M. Lewis ; notas de Wayne Dennis ; supervisión Jaime Berstein.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1965.
|
300 |
|
|
|a 98 p. ;
|c 18 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Biblioteca del educador contemporánea
|v 25
|
500 |
|
|
|a Notas al final de cada capítulo.
|
500 |
|
|
|a El ej. 2 LUBCEN es 2a. reimpr. Barcelona : Paidós, 1987. (Paidós educador; 52).
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La naturaleza expresiva de las primeras vocalizaciones. La respuesta condicionada como base para el lenguaje. La extensión del significado. El desarrollo del lenguaje en los niños mellizos. El origen de los nombres. La idea de justicia inmanente. La comunicación entre los niños.
|
534 |
|
|
|t Readings in child psychology / Elba Mendiola
|
650 |
|
7 |
|a LENGUAJE DE LOS NIÑOS
|2 lemb2
|9 16434
|
650 |
|
7 |
|a RAZONAMIENTO INFANTIL
|2 lemb2
|9 1320
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|2 lemb2
|9 689
|
700 |
1 |
|
|a Allport, Floyd H.
|9 23316
|
700 |
1 |
|
|a Day, Ella J.
|9 23317
|
700 |
1 |
|
|a Lewis, M.M.
|9 23318
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1994-10-27
|c BK
|d 011546
|h 159.922.7
|i PIAl
|z NO
|6 1599227_PIAL
|
999 |
|
|
|c 11431
|d 11431
|